La adicción a las drogas, que también se conoce como «trastorno por consumo de sustancias», es una enfermedad que afecta el cerebro y el comportamiento de una persona y produce incapacidad de controlar el consumo.
La drogadicción puede empezar con el consumo experimental de una droga recreativa en situaciones sociales y, en algunas personas, el consumo empieza con la exposición a medicamentos recetados.
Tener una necesidad tan intensa de consumir la droga que no puedes pensar en otra cosa.
Consumir mayores cantidades de la droga durante un período de tiempo más largo del que tenías pensado.
Asegurarte de tener droga disponible.
Gastar dinero en la droga, incluso cuando no puedes pagarla.
Continuar con el consumo de la droga a pesar de que sabes que te está provocando problemas en tu vida o daños físicos o psicológicos.
Experimentar síntomas de abstinencia cuando intentas suspender el consumo de la droga.
Si respondes alguna de estas preguntas de manera afirmativa, contáctanos a la brevedad posible, nosotros te brindaremos la información y el apoyo necesario para tu pronta recuperación.
Es un comportamiento que se caracteriza por la incapacidad que tiene una persona de abstenerse y detenerse respecto al juego.
Uso indebido y compulsivo de sustancias psicoactivas, como alcohol, drogas ilegales o medicamentos, con graves consecuencias para la salud física y mental.
El paciente depresivo mezcla sus sentimientos y la realidad de manera desproporcionada.
¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes preguntas o necesitas más detalles sobre los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
(614-236-7711)
(614-236-7712)
(800 – 7261344)
Valle de San Mateo, 31313
Chihuahua, Chih.
Lunes to Viernes 8 am – 6 pm
Fin de semana 9 am – 2 pm