En los últimos 14 años, Samadhi ha ofrecido tratamiento residencial a miles de personas de todo el país, centro y Sudamérica con extraordinarios resultados gracias a nuestro programa único de tratamiento, experiencia que no podrás encontrar en ninguna otra clínica o centro en México.
El tratamiento consiste en lo siguiente:
En Centro Samadhi buscamos sanar los malestares emocionales, detener el ciclo adictivo y mejorar sustancialmente todas las áreas de la vida de nuestros pacientes para lograr una sobriedad emocional y alcanzar la paz interior.
En Centro Samadhi recomendamos a todos los que estén en un proceso, obtener el mantenimiento necesario con el fin de lograr una mejor y sólida recuperación, para poder observar y entender las cosas que han salido bien y así continuar haciéndolas.
En Centro Samadhi recomendamos a todos los que estén en un proceso, obtener el mantenimiento necesario con el fin de lograr una mejor y sólida recuperación, para poder observar y entender las cosas que han salido bien y así continuar haciéndolas, pero también analizar las cosas que no han salido bien e identificar las áreas de oportunidad en las que se puede hacer un trabajo más profundo.
Nuestro programa de reforzamiento tiene una duración de 6 días.
Son programas con una duración de 6 días, que ayudan a los participantes a saber cómo prevenir alguna adicción, ya sea de sustancias o de comportamiento. Los cuales se enfocan en:
Es un comportamiento que se caracteriza por la incapacidad que tiene una persona de abstenerse y detenerse respecto al juego.
Uso indebido y compulsivo de sustancias psicoactivas, como alcohol, drogas ilegales o medicamentos, con graves consecuencias para la salud física y mental.
El paciente depresivo mezcla sus sentimientos y la realidad de manera desproporcionada.
¡Estamos aquí para ayudarte! Si tienes preguntas o necesitas más detalles sobre los tratamientos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
(614-236-7711)
(614-236-7712)
(800 – 7261344)
Valle de San Mateo, 31313
Chihuahua, Chih.
Lunes to Viernes 8 am – 6 pm
Fin de semana 9 am – 2 pm